Continental GT, la versión más deportiva de Bentley

En 2003 la marca británica lanzó al mercado la primera versión de este modelo. 7 años más tarde, Bentley decidió mejorar el vehículo presentando su segunda versión. A día de hoy, la marca de Crewe ha decidido hacer un paso hacia delante presentando el nuevo Continental GT, un modelo más fresco que todavía conserva su atractivo original.

Esta nueva maravilla inglesa cuenta con un motor propulsado de 6.0 litros W12 biturbo que entrega 635 CV y que conecta con una caja de cambios de doble embrague, ocho velocidades. Además ofrece un sistema de tracción integral que substituye la tracción trasera del modelo anterior.

La marca de Crewe tenía que satisfacer a su público más exigente y lo hizo con este cupé de dos puertas, con su característica rejilla metalizada en la parte frontal y cuatro faros LED redondeados.

En su interior, el lujo y la exclusividad cobran protagonismo. Sin duda, se trata de un deportivo que destaca por la calidad de sus detalles y la elegancia de sus acabados.

El continental GT es un deportivo cómodo y con una conducción ligera gracias a su pantalla táctil de grandes dimensiones, un salpicadero poco cargado de controles y unos asientos con funciones de climatización y masaje.

En definitiva, un modelo en el que se ha apoyado el éxito de la marca de Crewe y que mejora con creces a sus versiones anteriores.