Bentley celebra 100 extraordinarios años

La prestigiosa marca inglesa de automóviles de lujo cumplirá nada más y nada menos que 100 años. Un magnífico hito que celebrará incluyendo una especificación de centenario en cada uno de los modelos fabricados durante 2019 y la creación de una sorprendente Edición Especial del modelo Mulsanne.

Bentley pronto contará con diez décadas a sus espaldas haciendo crecer la compañía hasta convertirla en lo que es hoy, una auténtica líder en automoción de lujo a nivel mundial. Sin duda, un hito de los que muy pocas marcas del sector puedan presumir.

Se trata de cien años sumando experiencia y superándose cada día en innovación, y diseñando automóviles exclusivos con una increíble combinación entre lujo y rendimiento.

Con motivo de esta celebración, la marca ha decidido incorporar una especificación especial del centenario (The Centenary Specification) en cada uno de los coches Bentley producidos en la fábrica en Crewe, Ingalaterra, desde enero hasta diciembre de 2019.

Estas especificaciones consisten en diversos emblemas, bordados exclusivos en los asientos, la inscripción de los años en los estribos y otros detalles que convierten a cada coche en una verdadera pieza de coleccionista haciendo honor a los 100 años.

Además, la compañía inglesa también ha querido celebrar este hito creando una Edición Especial del Mulsanne, el Bentley Mulsanne W.O Edition. Un modelo que tiene solamente 100 unidades y que honra de manera sorprendente los 100 años inspirándose en el diseño de Walter O. Bentley de 1930. Pues cada uno de los 100 modelos incorpora una pequeña parte del cigüeñal original del coche personal del fundador, el 8 Litre, descrito como el mejor gran turismo de W.O Bentley.

En efecto, la marca ha llegado hasta los 100 años por todo lo alto haciendo honor de la mejor manera a su legado, su filosofía y su gran experiencia en diseño, lujo y rendimiento.